01(55) 5207 5139 Mexico DF

Servicios:

Sitio web en 5 min v3.0

Crea tu sitio web con herramientas muy sencillas de utilizar, sin conocimientos de programacion ni diseño web. Con nuestra herramienta podras crear tu sitio web profesional en 5 mins.

 

Con solo arrastrar las aplicaciones podras crear botones, formularios y agregar redes sociales como facebook y twitter.

Imagen Corpotativa

La imagen de la empresa se genera por elementos visuales como la marca (Imagotipo), color, tipografía, diagramación y formas propias, los que en conjunto representan su identidad corporativa. Estos elementos, aplicados en la presentación de los productos, en la papelería institucional, publicidad, etc. provocan estímulos visuales, cuyo efecto acumulado deja una determinada impresión en el observador; en otras palabras, estos elementos visuales actúan como vehículos de un mensaje cuyo fin es proyectar la imagen deseada en el público.

Este mensaje se transmite en forma eficiente solo si, las informaciones visuales están coordinadas. De otro modo, el mensaje carece de expresión y produce una imagen difusa. 

Marketing en Redes Sociales

Facebook tiene más de 1.200 millones de usuarios que interactuan en promedio 4 horas diarias. ¿Creería usted que entre toda esa cantidad de personas también están los posibles compradores de sus productos y servicios? Con nuestra experiencia y conocimiento de la metodologia podemos  atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y hacer que lo recomienden con los amigos. Se llama el ciclo perfecto del Marketing o el CUSTOMER DEVELOPMENT (Desarrollo de clientes).

Sitios Web PREMIUM

Contamos con personal altamente calificado en esta materia ya que nos distinguimos por hacer cualquier tipo de desarrollo web por extenso que este sea. Por ejemplo: sistemas multinivel, transacciones económicas seguras, software empresarial administrativo, gestión de contenidos, desarrollo de API's que permite una conexión entre software diferentes, etc. 

Trabajamos PHP, framework javascript (jQuery), bases de datos en MySQL y con los estándares de la W3C que es el organismo encargado de regular el buen uso del HTML en internet.

Siempre estamos informándonos e informando al cliente de las últimas tendencias en desarrollo que surgen para así adaptar los sitios al cambio constante y manteniéndolos vigentes por más tiempo.

Nos preocupamos por la seguridad de los sitios protegiendo al máximo su información con capas y script de seguridad.