01(55) 5207 5139 Mexico DF

Sobre Nosotros

 

Su Éxito es el Nuestro

 

 

 

 

 

 

 

Especialistas Web® somos una empresa con más de 9 años de experiencia en el desarrollo, diseño y optimización de portales Web, así como en el manejo de campañas de publicidad en internet y desarrollo de software a la medida de su proyecto, a lo largo de los años nos hemos destacado por brindar tecnología de punta para lograr mantener así a nuestros clientes a la vanguardia tecnología. 

Nos preocupamos por brindar un servicio dedicado y profesional orientado al cien porciento a lograr los objetivos planteados por nuestros clientes, con atención personalizada para cada proyecto ya que un portal debe ser una herramienta funcional para su negocio, que en este caso particular acorte distancias y tiempos. 

Los portales que desarrollamos cuentan con la gran ventaja de ser diseños a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con planteamientos comerciales y de navegabilidad que garantizan la facilidad de compra para sus usuarios, lo cual se traduce en ventas para usted. Somos desarrolladores con iniciativa, tenga la seguridad que aportaremos toda nuestra experiencia para lograr hacer de su proyecto un Portal exitoso. 

Nos mantenemos en constante capacitación para innovar en nuestro campo y ofrecer así mayores resultados para todos los giros, somos pioneros en introducir al mercado en México nuevas aplicaciones con lo último en tecnología y la más alta calidad, que le permitirán dar a su sitio mayor impacto y mucha más retención de visitas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de nuestros servicios: 

Posicionamiento SEO®. La Optimización Web Seo® es la inversión más redituable en cuestión de publicidad web, es una herramienta infalible que le ofrece a los dueños de sitios y portales web colocarse en la preferencia del buscador más potente del mundo (Google), el cual solo en México tiene el 88% de búsquedas, hoy por hoy el buscador más efectivo a nivel Latinoamérica. 

Colocar su negocio en la primera hoja de Google de inmediato es posible, lo que solo era alcanzable en años, hoy gracias a la Optimización Web Seo® es posible en días. 

Diseño gráfico y web profesional. Somos Especialistas en portales que venden, nuestro equipo se conforma de profesionales en áreas estratégicas tales como mercadotecnia, programación y diseño web que al conjuntar experiencia logramos entregar proyectos altamente rentables a la medida de las necesidades de nuestros clientes y con grandes ventajas como la facilidad de auto administración de contenidos que le permitirán tener el poder total de su herramienta de venta.